miércoles, 25 de marzo de 2015

HARRY Y EL VASCO EL VASCO Y HARRY

Cuantas vivencias!!!
Un binomio indestructible HARRY y el Vasco Gorrais. Dos amigos, uno que se fué de viaje, el otro vigente aunque sin mucha pasión por el nuevo oficio. La sagacidad, la picardía, el conocimiento de Harry tenía el complemento justo con la honestidad, la confianza y la seguridad de un piloto sin mucha postura, sin exquisiteces, pero con una opinión, según el Paisano, casi infalible, que hizo sólida una relación que traspasó los límites de las pistas. Resumiendo Harry pensaba, el Vasco respondía siempre. Ganando y perdiendo, pero sin dobleces. Dos fenómenos cada uno en su función. Uno "pensando" entrenando, el otro opinando y plasmando esa opinión en la pista.

  • CORTAFUEGO me viene a la memoria, un pingo que era de Vds y corría con los colores de Juan. En su segunda presencia con el 11 en el mandil le ganó un debutante de Montero que luego resultó ser un pingo. Entre otras ganó el Internacional de 1000 metros en el Maroñas viejo. Recuerdo que Valija le había advertido a Vd que le merecía mucha confianza, lo había visto ejercitar e iba a ser bravo de pelar. El Paisano desoyó sus dichos que se llegó con tiempo al hipódromo y GOL EN CONTRA a tarifa. No me puedo acordar del nombre. Si se acuerda me lo tira. Después CORTAFUEGO confirmó sus bondades ganando varias.
  • Alfre Martinez COTAFUEGO, SNOW FESTIVAL Y CONTRADANZA, un caballo regular gano 5 y algún HANDICAP. Ud relata la paliza que nos dieron con GRAN BARBA, creo que se llamaba así, quedamos como NARVAEZ el otro día, salimos a pelear y nos mataron a coscorrones, tenia que ver el turco ABDALLA, y lo cuidaba MONTERO
  • Alfre Martinez GRAN PALIZA INOLVIDABLE, pero le termino de contar CORTAFUEGO después de ganar en PALERMO el HANDICAP DIARIO CRONICA, 1400 mts lo llevamos a USA, a BELMONT, DONDE CORRIO DOS, una mirando y otra cobrando, el entrenador era coterráneo suyo, un ladro bárbaro, que andaba con un argentino dueño de un restaurante en NY, creo que JAVIER.
  • Alfre Martinez Ud quizás se acuerda del cuidador tenia el padre cuidando en ESPAÑA donde gano estadísticas, si el alemán no me maltrata me voy a recordar y le digo
  • Alfre Martinez ACOTO que en mi segundo relato quise decir LADRI, cariñosamente, y recordé el BETO MILIA, no se si esta bien escrito
  • Omar Puentes Zignago Si señor GRAN BARBA. Gracias Alfredo lo demás no me animaba a escribirlo por respeto a mi mismo y a todos. Me acuerdo con lujo de detalles e intensidad de bronca. Más de su parte que era el portador de la voz acertada de Valija 
 Pero exacto hijo de Alberto Milia Se llamaba Francisco Milia el Beto heredando el nombre de su abuelo tsmbién cuidaor de nota. Menos Beto Francisco abelo y Alberto padre eran argentinos. Le aclaro una cosita mi amigo, al "alemán" a que Vd se refiere sobre su intelecto, no le juego con un equipo que jueguen MESSI y RONALDO juntos. Ese es un "alemán" trucho, es como si hubiese en algún momento haberle intentando jugar a la carambola libre. No Alfredito. Por suerte puede jugar en Primera Abrazo de pesaje.






"Cuantas vivencias!!! 

Un binomio indestructible HARRY y el Vasco Gorrais. Dos amigos, uno que se fué de viaje, el otro vigente aunque sin mucha pasión por el nuevo oficio. La sagacidad, la picardía, el conocimiento de Harry tenía el complemento justo con la honestidad, la confianza y la seguridad de un piloto sin mucha postura, sin exquisiteces, pero con una opinión, según el Paisano, casi infalible, que hizo sólida una relación que traspasó los límites de las pistas. Resumiendo Harry pensaba, el Vasco respondía siempre. Ganando y perdiendo, pero sin dobleces. Dos fenómenos cada uno en su función. Uno "pensando" entrenando, el otro opinando y plasmando esa opinión en la pista."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio