miércoles, 25 de marzo de 2015

QUIEN FUE EL MEJOR

QUIEN FUE MEJOR?.....
Setenta años de ver carreras intento simplificarlos de esta manera: Mejor será para mi uno de estos SLOOP, YATASTO, SCOOTER, TATAN, ZUMBADOR, ATLAS, MAKE MONEY, CHOCON,TELESCOPICO, NEW DANDY, SANTINO, PRACTICANTE, KEATS, MAT BOY, CANDY RIDE, INVASOR.
Aclaro que el MEJOR para mi es imposible calificarlo como tal. Epocas distintas, posibilidades diferentes, momentos turfísticos de alcances distintos, formas de entrenar poco comparables y por sobre todo, ese motivo tan particular que cada uno considera en una elección donde no encuentra precisamente al caballo top.
Se que aparecen nombres desconocidos. Cada uno de ellos y por diferentes motivos, entiendo que deben estar presentes en mi reseña. Algunos por distintos motivos, no pudieron demostrar la capacidad, que quizás quien escribe haya imaginado.

Con la foto subida expresa mi pensamiento al respecto. Un caballo arribando al disco triunfal. Ni siquiera se su nombre, su stud, el hipódromo. Es un símbolo, esa fué mi intención. El título o mote de mejor es muy privativo de cada uno de Vds, quienes participan. La intención precisamente no es discrepar con nadie. Es potestad de cada uno establecer la idea de MEJOR. Todos y cada uno esbozxarán su pinión al respecto. Todas, para mi, serán valederas. El turf se debe potenciar y en mi modesta opinión esta es una manera de que ello ocurra. Quizás demasiado pretenciosa, pero idea al fin. Muchas gracias.

 Quizás nosotros por nuestra actividad en las pistas, conocemos detalles que hacen a la opinión de algunos ejemplares que por diversos motivos no llegaron a plasmar su verdadero potencial. Gracias por coilaborar en esta patriada que tiene por objeto acercar nueva savia al turf. Algo que fué nuestra pasión, nuestra labor y entiendo que el turf de estas partes, lo están necesitando. Quizás la nueva afición que se acerque al mismo y le otorgue el impulso que la actividad merece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal