miércoles, 3 de marzo de 2010

BODAS DE PLATA EN CLARIN UN ORGULLO

1945-2005 : LA SEÑORA DE NOBLE PRESIDIO LA CEREMONIA
Clarín celebró ayer los 60 años de su fundación junto a su personal






El diario apareció el 28 de agosto de 1945. Los empleados que cumplieron 25 y 20 años en la empresa recibieron distinciones. Luego de la ceremonia, hubo un brindis para festejar el aniversario.




El diario Clarín celebró ayer los 60 años de su fundación, que se cumplieron el domingo pasado, con la entrega de distinciones al personal que trabaja en la empresa desde hace 25 y 20 años. El diario, fundado por el doctor Roberto Noble el 28 de agosto de 1945, recibió numerosas adhesiones y felicitaciones.

El acto fue presidido por la directora de Clarín, Ernestina Herrera de Noble, quien estuvo acompañada por sus hijos, Marcela y Felipe Noble Herrera, y directivos del Grupo Clarín.

Participaron de la ceremonia, el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto; los miembros del directorio, José Antonio Aranda y Lucio Rafael Pagliaro, y el gerente general del diario, Héctor Mario Aranda. Además, asistieron el editor general de Clarín, Ricardo Kirschbaum; el editor general adjunto, Ricardo Roa; y los editores jefes Julio Blanck, Daniel Fernández Canedo y Silvia Fesquet.

También participaron del festejo, Juan Salvat, gerente de Circulación; Jorge Figueiras, gerente de Personal; Enrique Leonián, gerente de Producción; y Alberto Pazos, gerente comercial. Por el Grupo Clarín, estuvieron Saturnino Herrero Mitjans, director de Asuntos Corporativos, y Jorge Rendo, director de Relaciones Externas. Personal de todas las áreas de la empresa participó de la celebración, que ya es tradición para esta fecha. Luego de la entrega de medallas recordatorias, la directora de Clarín pronunció un discurso (Ver "Seguir...")

La señora de Noble entregó medallas por 25 años en la empresa a José Abdón, jefe del Departamento Médico; Nilda Lombardero, de Sistemas; Eduardo Salvagno, de Movimiento de Papel. Además, distinguió por sus 20 años de labor, al dibujante Fernando Sendra.

Luego, Héctor Magnetto entregó medallas por 25 años en el diario a Julio Blanck, Miguel Angel Vicente, de Redacción, y Rubén Ingrao, de Rotativas; y por sus 20 años a Ricardo Roa.

José Aranda distinguió por 25 años a Guillermo Tagliaferri, de Redacción; y a Julio Folchi, del Departamento Comercial; y por 20 años, a Néstor Valli, de Producción; y a Julio Jiménez, de Operaciones Informáticas.

De manos de Lucio Pagliaro recibieron sus distinciones Dora Videla, de Redacción; Carlos Re, de Archivo de Redacción; y Rubén Rodríguez, de Movimiento de Papel, por sus 25 años de trabajo; y Alfredo Gallegos, por sus 20 años en Sistemas Administrativos.

Por su parte, Héctor Aranda, dio sus medallas a Roberto Valente, de Control de Almacenes; Pedro Longo, de Fotorretoque; y José Agostino, de Rotativas; y por 20 años, a Noemí Bulacio, de Gerencia General; y Neri Olivera, de Expedición.

Ricardo Kirschbaum distinguió con medallas, por 25 años en Redacción, a Carlos Eichelbaum, Daniel Pelisch, Oscar Spinelli y Marcelo Argüelles. Además, por sus 20 años en el diario, les dio sus medallas a Guillermo Allerand, de Redacción; y a Rubén Godoy, de Archivo de Redacción.

De manos de Alberto Pazos recibieron medallas, por 25 años de trabajo, Jorge Villarino, de Fotorretoque; y Omar Puentes Zignago, de Redacción; mientras que, por sus 20 años en el diario, lo hicieron Juana Grela y José Longinotti, de Comercial.

Por su parte, Saturnino Herrero Mitjans distinguió con medallas, por 25 años, a Jorge Caudo, de Rotativas; y Eduardo Carna, de Sistemas. Por 20 años de labor, las entregó a María Teresa Schoeffer, de Tipeo; y Ricardo López, de Expedición.

Luego, Jorge Figueiras, entregó sus medallas a Carlos Bertona, de Higiene y Seguridad; Ernesto Perrone, de Intendencia Zepita; y Julio Sanz, de Mantenimiento de Edificios, quienes cumplen 25 años en el diario. Figueiras también dio distinciones a Juan Benlloch, de Servicios Generales; y Angel Troisi, de Agencia Mar del Plata, por sus 20 años de labor.

Roberto Nobile, gerente de Administración y Finanzas, entregó medallas por los 25 años en la empresa a Esteban Gilotti, de Caja, y Manuel Ramírez, de Expedición. Y por sus 20 años en la casa, a Carlos Pereyra y Renato Barbosa Ribeiro, de Cuentas Corrientes.

Enrique Leonián dio sus distinciones a Pedro Gómez, de Mantenimiento Mecánico; y Carlos Shauman, de Expedición, por sus 25 años en la empresa; y a Reinaldo Leguizamón, de Expedición; y Mario Bercic, de Almacenes, por 20 años de labor.

Por sus 25 años, Daniel González, de Despacho Diarios; Osvaldo Barber, de Expedición; y Eduardo Barruque, de Expedición; y por sus 20 años en la empresa, Rita Mugarza, de Tipeo, recibieron medallas recordatorias entregadas por Juan Salvat.

Pablo Schcolnik, gerente de Marketing, entregó medallas por 25 años de labor a Orlando Elías, de Rotativas; Luis Scotti, de Fotorretoque; y Juan Argain, de Expedición; y por sus 20 años en la empresa, a Carlos Maida, de Copia. Lo mismo hizo Tomás Salvagni con Juan Llamas, de Expedición; y Carlos Zapata, de Tipeo, por haber cumplido 25 años de trabajo en la empresa; y José Ibáñez, de Expedición; y Miguel Galván, de Movimiento de Papel, por sus 20 años en el diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio